¡Nuestra pasión es la calidad! Entendemos al 100% que nuestra chamba es plasmar ideas de la más alta calidad al servicio de tus proyectos, no escatimamos en nada para entregar los mejores resutados.

Por supuesto sabemos de urgencias. Cuando se requieren respuestas inmediatas trabajamos tu proyecto a la hora y en el momento que sea necesario. Deja todo en nuestras manos y olvídate del resto.

Creamos identidades de marca únicas a través de un enfoque estratégico, hacemos un traje a la medida.

radu-luchian-logo-concept.jpg

De la vista nace el amor. El empaque es la extensión de tu marca y va dirtectamente a los ojos del cosumidor, es el vehículo ideal para una experiencia de compra completa. Creamos la personalidad perfecta para tus productos.

MARCAS2.jpg
FOTO.png

La mejor fotografía para tu proyecto es aquella que aporta eficiencia tanto en tiempo como en costo y al mismo tiempo genera resultados espectaculares. Mostramos estilos de vida, creamos ambientes, evocamos sentimientos. Contamos historias en un sólo click.

Los materiales impresos son la extensión de tu empresa, es lo que permanece en las manos y mente de tus consumidores o clientes después de una cita, junta, presentación, activación y/o exhibición, es por ello que te brindamos una completa asesoría paso a paso para que sean impecables.

Para satisfacer tus estándares y asegurar la calidad de tus materiales ofrecemos excelentes terminados, empalmados y armados limpios. Los colores institucionales se imprimen en tintas directas.

La impresión en offset se recomienda para materiales de tiraje alto como volantes, trípticos, etiquetas, catálogos, pósters, colgantes y revistas. Contamos con los siguientes acabados: Laminado térmico brillante o mate, Encuadernado, Engrapado, Hotmelt, Wire-O, Encapsulado, Folios, Suajados, Barniz U.V. en plasta y registro.

Ideal para proyectos de tiraje corto, urgentes o pruebas de impresión ya que no contempla el proceso de pre-impresión (placas, negativos, etc.), lo que nos permite ofrecer materiales en menor tiempo y costo con una excelente calidad.

ARANAS.jpg
GRAN FORMATO.png

Imprimimos a 360, 720 y 1,440 d.p.i.´s

Contamos con los siguientes materiales:

Lona front brillante y mate, lona backlite, lona mesh, lona blackout, película backlite, vinil autoadherible, vinil reposicionable o removible, vinil wallgraphic, vinil floorgraphic, vinil esmerilado, vinil electrostático blanco o transparente, vinil microperforado, telas, canvas, wallpaper y papel bond.

Foto-en-madera-blanco-o-negro-1080x700.jpeg
RIGIDOS.png

Impresión directa al sustrato final con tintas U.V. de secado instantáneo, resistente a los elementos sin necesidad de laminar los sustratos impresos. Es posible imprimir imágenes a todo color y en blanco y negro en casi cualquier superficie.

Posibilidades ilimitadas con impresiones duraderas de gran calidad.

La mayoría de tintas que utilizamos son tintas Látex (base agua) y U.V., ambas sin solventes, amigables con el medio ambiente. La impresión sobre rígidos permite crear innovadoras piezas de gran calidad, reducir tiempos y en combinación con un sistema de router para cortar piezas complejas es posible crear trabajos espectaculares.

Este método se basa en la transferencia de una imagen al téxtil por medio de calor. La tinta se adhiere permanentemente a las fibras de la tela, posterior al proceso, el material se puede lavar, planchar y es muy resistente. Es ideal para exteriores.

Ofrecemos alta calidad y colores vibrantes que dan mayor elegancia y distinción a cualquier tipo de proyecto. Nuestros terminados en la costura son muy limpios para que tu marca luzca impecable. Gracias a las bondades de este material se ha convertido en la tendencia que las marcas prefieren gracias a sus características de exhibición.

Contamos con los siguinetes materiales: Bombay, repelente, tergalina, z3, tergal francés, felpa, silver, calado canilla, sportock, gran seda, microfibra, tafetán, sarga, tafeta, iti way, tiburón, lycra, dublín, etc.

Creamos diseños y productos completamente personalizados, imprimimos tu sello característico, le damos forma a tu idea o reforzamos tu marca.

CUBOS.jpg

Router electrónico para cortar diversos materiales a registro óptico. Contamos con un área útil de 3 x 1.6 m., corte con broca y navaja a 45 grados y navaja oscilatoria. Ideal para: standees, muebles, señalética, prototipos para piezas, rompecabezas 3D, etc.

Materiales con los quetrabajamos: Acrílico, alfombra, cartón, cuero, piel, Foamborad, madera, M.D.F., metales no ferrosos (aluminio y latón), coroplast, P.V.C. espumado, etc.

Materiales recomendados: A.C.M., acrílico, estireno y lámina.

calcomanias_industriales.jpeg